Traductor

Recursos

En está página vamos a encontrar recursos que nos parecen interesante, tanto para padres y alumn@s como para docentes.



Página que lista recursos en Youtube




Para los Chic@s:


Muy buen Blog para actividades varias

http://anabelenbelen6.blogspot.com.ar/

y este que es excelente para trabajar varias áreas

https://es.khanacademy.org

Sistema Solar:

http://www.solarsystemscope.com/es


Página de Matemáticas:

Muy buen recurso para trabajar con los estudiantes temas de geometría.

http://nlvm.usu.edu/es/nav/topic_t_3.html


Animaciones:





Comix




creo mapas mentales a partir del texto


Trabajo imágenes on-line.
genial

(Impresionante recurso para trabajar con las imágenes.
Para pensar en trabajar en plástica).



Docentes:

Aprender a formar equipos de trabajo



Técnicas de estudio

Plataforma de aprendizaje disruptivo





Planificaciones






Mapas:


Sitio para el aprendizaje en todos los grados, muy bueno!!




Enlace a actividades que se están realizando en diferentes lugares del mundo





Fichas de txt digitales (guias de como trabajar en el aula)




Videoteca de Matemáticas





Mapas mentales:



Instrucctivo para redactar proyectos:


Usos Horarios






Tomar notas cuando se mira un video

subtitulos:


traducciones de videos amra


Editor de videos on line


Música:


Música:

Para mezclar sonidos y crear música.



De sonido a voz

Imagen:

De foto a dibujo animado:





Varios:

Rompecabezas mapas Argentina

http://serbal.pntic.mec.es/ealg0027/argentina3e.html



Recursos de la A a la Z



muro para pegar recursos

http://padlet.com/


Para inicial:


https://www.timetoast.com/


unidades didácticas

La carta



2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el blog que han creado, los enlaces de los diferentes link son estupendos y muy constructivos para la formación de los chicos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marilina!! Te cuento que tenemos un Grupo en el Facebook si queres buscanos. Estamos como escuela 340 Tenemos el icono de un libro. Envianos la solicitud.

    ResponderEliminar